• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj suizo emperador "jump hour" vintage con regalo

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chic@s, hoy traigo este vintage donde los haya, muy raro de encontrar y en un estado increíble. El reloj me vino como parte de pago en un cambio, así q poco sé de él, sólo que la marcha es muy buena y su estado también, aunque está usado obviamente. Decir que la caja tiene un color muy bonito, creo que ha sido pulida, porque por delante se ve un pelín dorada, pero la corona se ve más dorada aún. Cuando se ve de frente no se nota la diferencia entre corona y caja casi nada, es al darle la vuelta cuando es más evidente.
Lo entrego con una correa normalita negra, al 99,9 por ciento ya que la he usado un día para comprobar su marcha.

Como regalo traigo este magnífico catálogo breitling del 2008, también en muy buen estado.
Para cambios tentadme, je je, vintage sobre todo, algún pulsómetro nuevo, un mudman, algún diver,... Muchas gracias por leer y al foro por el espacio. Un saludo.

Ahora unas fotos pésimas

20140519_151632_HDR.jpg

20140519_150232_HDR.jpg

20140519_150334_HDR.jpg20140519_150308_HDR.jpg

20140519_150308_HDR.jpg20140519_150259_HDR.jpg
20140519_150241_HDR.jpg

20140519_150334_HDR.jpg


Vendido. Gracias al foro y al estupendo forero que los adopta.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, subo el anuncio en las mismas condiciones, pero ahora lañado opción de venta y añado de regalo un seiko muy vintage que tengo, el reloj está muy bien de marcha, pero cuando llegó a mis manos había sufrido un montón de calamidades, la correa es original, pero repito , lo regalo. Lo presenté en este hilo donde explico como estaba

https://relojes-especiales.com/threads/quitar-mancha-vapor-de-pegamento-del-plexi.325945/



Una fotillo
20140615_113059_HDR.jpg


El precio del suizo, con el catálogo de regalo y el seiko de regalo son de 45 euros puesto en casa.

Pago por transferencia
Un saludo y mil gracias al foro y a vosotros por leer
 
Atrás
Arriba Pie