• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ST DUPONT Cuarzo Crono

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Esta semana recibo una nueva pieza que he comprado en el foro y me toca sacar de la caja alguna pieza para hacerle hueco...

En este caso se trata de:

Reloj ST DUPONT
Caraterísticas:
Maquinaria Cuarzo
Cronógrafo
Calendario a las 4
Tamaño 40 mm
Correa Caucho

El reloj se encuentra en buenas condiciones estéticas, con algunas marcas de uso, con un pulido se quedaría perfecto
Lo tengo sin pila desde Agosto del año pasado que se paró, así que desde entonces que lo tengo guardadito en su caja. Cambiándole la pila y haciendole un pulido se quedaría de reestreno.
El reloj viene con su caja, manuales y tarjeta de garantía caducada.
El reloj me costó en CI unos 1.200 €. El precio que le pongo es de 410 €incluido el envio por Nacex a la península

No puedo aceptar cambios, ni ofertas a la baja
Gracias por visitar este anuncio y gracias al foro por este espacio.

Ahí van algunas fotos:

20130304_081617_zpsa7f12a2e.jpg


20130127_193900_zps3ee843d9.jpg
[/IMG]

20130127_193834_zps64753458.jpg
[/IMG]

20130127_194045_zpsd55f0417.jpg
[/IMG]




 
Subidita del anuncio y Bajadita de precio importante... 275 € puesto en tu casa.

Actualizo el anuncio EL RELOJ YA TIENE PILA y está en correcto funcionamiento de nuevo.

Propuestas de cambio serán respondidas..

saludos y gracias a todos.
 
Reloj Vendido a un amable compañero del foro.
Gracias al FCV y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie