• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Soviético Raketa Big Zero

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Vendo reloj Raketa mecánico de carga manual con el calibre 2609HA.
Es un reloj muy llamativo por su diseño del dial, siempre que lo llevo puesto me han preguntado por él y buscado pues aparecen muy pocos. A pesar de sus años está en muy buenas condiciones salvo un par de detalles que más adelante explico.
Su tamaño es de 39mm aprox s/corona, pero al carecer de bisel y ser todo esfera aparenta más. Lo vendo con la correa negra con pespunte blanco, que aparece en las imágenes y que no tendrá más de diez puestas, por lo que la podéis aprovechar vosotros.
De marcha va bien, pero no he medido los segundos q gana o pierde al día pues es un reloj que me he puesto en contadas ocasiones y vuelve a su caja, me gusta pero para llevar a diario prefiero un automático soy un despiste y no me acuerdo de dar cuerda.
Como comentaba esta en buen estado para los años que tiene (en el dial pone fabricado en la CCCP), pero como no quiero malentendidos os comento sus defectillos, el plexi tiene alguna mínima marquita, en el dial tiene una pequeña mota que he intentado que se vea bien en una de las fotos pero q luego puesto en la muñeca ni se nota y la caja del reloj por la parte de atrás presenta algo de desgaste en el contorno pero nada grave y una vez puesto ni se ve. Tener en cuenta que es un vintage con unos cuantos años encima, pero si veis la foto donde lo llevo en la muñeca todo esto que he comentado ni se ven ni se nota.


El precio es de 65€ gastos de envio por correos certificado incluido (pago sólo con paypal no me pidáis número de cuenta)
Cualquier cosa por privado
lafoto1_zps81ddecc8.jpg

44FD8E1D-508F-48C6-85C9-6000F52D10C5_zpss58laovz.jpg

lafoto2_zps8b901234.jpg

lafoto3_zps32312f5e.jpg





 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie