• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ROM-NO vintage de 37mm

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pongo en venta un reloj que ni yo mismo conocía la marca, es un ROM-NO de 17 rubís y segundero a las 6.
Esta todo de origen, esfera, agujas y segundero, menos la corona que creo que no es suya, no se la edad que tendrá pero calculo que es de los años 50 o 60 aproximadamente.
La caja es dorada con fondo de acero, si os fijáis tiene rasguños tanto en la parte delantera, como en la trasera, también tiene una rozadura que alguien en su época intento abrir el reloj por ahí y lo marco a base de bien.
Tiene un tamaño de 37 mm sin contar la corona, que para su época era grande.
Va con una correa vintage de piel sin uso igual que la hebilla dorada, eso si esta tiene algún rasguño.
El precio que le marca es de 80€ con el envío incluido por correo certificado.
Para este reloj no me interesan cambios, gracias.
Para contacto por M.P. o al correo Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al 616 821 817.
Fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.


Saludos
 
REBAJA...70€ con el envío incluido por correo certificado.
Saludos
 
ARRIBA...mismo estado, mismas condiciones.
Saludos
 
NUEVAS FOTOS YA QUE NO SE VEN:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
REBAJA...65€ con el envío incluido por correo certificado.
Mas barato imposible.
Saludos

 
ULTIMO PRECIO...60€ con el envío incluido por correo certificado.
No me interesan cambios, gracias a todos por vuestras propuestas.
Saludos
 
PRECIO...60€ con el envío incluido por correo certificado, sin seguro.
Comentar (que me han preguntado varios foreros) que el reloj me lo he puesto durante un dia y funciona perfectamente, comparandolo con el reloj del iphone va perfecto, y mas para la edad que tiene.
Saludos

 
PRECIO...60€ con el envío incluido por correo certificado, sin seguro. NO me interesan cambios, gracias.
Comentar que el reloj me lo he puesto durante un dia y funciona perfectamente, comparandolo con el reloj del iphone va perfecto, y mas para la edad que tiene.
Saludos
 
Mismo estado, mismas condiciones, gracias a todos por vuestras propuestas, pero no quiero cambios, gracias.
Saludos
 
  • #10
Mismo estado, mismas condiciones, gracias a todos por vuestras propuestas, pero no quiero cambios, gracias.
Saludos
 
  • #11
Vamos a bajarlo un poco mas, 55€ con el envio incluido por correo certificado, si no sale, se queda en casa y ya esta.
Saludos
 
  • #12
ULTIMA REBAJA...50€ con el envió incluido por correo certificado, no lo bajo mas, gracias a todos los interesados, que por una cosa u otra no se ha llegado a buen puerto.
Saludos
 
  • #13
Mismo estado, mismas condiciones.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie