• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj orient mako 2 negro

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
[font=&quot]hola a todos, pues el que pongo a la venta esta vez es un reloj superconocido por todos, se trata de un orient mako 2 con dial negro. El reloj lo recibido fruto de un cambio y la verdad que me ha sorprendido su calidad y lo comodo que es llevarlo, pero a pesar de que en un principo me lo queria quedar, la necesidad de cash (por cierto ya gastado en otra pieza) me obliga a ponerlo en venta. Las caracteristicas son de sobra conocida con sus 44 mm sin corona. El reloj esta impoluto y por ponerle algun pero, pues unos micropelillos en el cierre pero que podria pasar por nuevo perfectamente (como se puede apreciar en las fotografias que adjunto).[/font] [font=&quot]el reloj lo entreco con su dotacion completa, caja blanca carton, caja orient, manual con garantia (caducada) y eslabones sobrantes del armis (todo sale en una de las fotografias).[/font] [font=&quot]el precio que le pongo es de 120 euros con envio incluido por correo certicado con nº seguimiento.[/font] [font=&quot]ahora unas fotitos del artista:
[/font] dsc02712d.jpg[font=&quot]
[/font]dsc02707y.jpg[font=&quot]
[/font]dsc02708w.jpg[font=&quot]
[/font]dsc02709k.jpg[font=&quot]
[/font]dsc02710yw.jpg[font=&quot]
[/font]dsc02711x.jpg[font=&quot]
gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio.
Un saludo.
Chema.

[/font]
 
Pues nada compañeros, el mako 2 esta VENDIDO aun estupendo forero y amable persona.
Gracias a todos los interesados por vuestras propuestas y al foro por el espacio.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Atrás
Arriba Pie