• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj-Ordenador de Buceo-Apnea Prof. Mares Puck

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pongo a la venta uno de mis relojes ordenadores de buceo.

Se trata de uno de los superextendidos y conocidos Mares Puck, en perfecto estado de revista.

Incluye protección del display integrado, cálculo de nitrox, Pila sustituible por el usuario con una moneda (tipo Suunto, abres, pila de 4€ y listo otro par de años) menús simples y rápidos con un solo botón, etc.

Pongo un link de la página donde podéis ver sus características, manual completo e incluso precio con dto de derribo (para que os convenzáis de la gran oportunidad que es el mío:

https://www.tradeinn.com/diveinn/es

El precio son 95€ + envío a gusto y cargo del comprador.:ok::

Solo interesa la venta esta vez. Cualquier cosa por MP Please.

Daré preferencia al primero que me pida el número de cta y me de sus datos de envío. Los que me conocéis ya sabéis que soy serio y cumplidor con los tratos.

Un saludote y gracias.

F.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5274.jpg
    IMG_5274.jpg
    39,1 KB · Visitas: 106
  • IMG_5273.jpg
    IMG_5273.jpg
    30,5 KB · Visitas: 91
  • IMG_5660.jpg
    IMG_5660.jpg
    31,2 KB · Visitas: 89
  • IMG_5661.jpg
    IMG_5661.jpg
    35,7 KB · Visitas: 72
  • IMG_5658.jpg
    IMG_5658.jpg
    48,5 KB · Visitas: 122
Vendido!!

Muchas gracias al foro por el recurso y al forero-buzo que lo disfrutara bajo el nivel del mar!!

Saludotes

F.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Atrás
Arriba Pie