• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj omega 1929 una verdadera joyita

  • Iniciador del hilo elrondiellu
  • Fecha de inicio
E

elrondiellu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola vendo este reloj omega de 1929, osea que con ésta ya ha pasado dos crisis mundiales :D, aparte de guerras e historias... bueno a lo que voy, recién engrasado y puesto a punto, mi relojero lo ha dejado en menos de un minuto de variación...que para los años que tiene,ya le vale. Según él, la caja y los números y agujas son plata y oro, pero yo no le veo marcas de ley y no lo vendo como tal. Llama la atención el trabajo de la caja en todo su lateral y en las asas fijas. La correa es NOS, comprada en un anticuario y creo que le queda que ni pintada. Diámetro 3 centimetros sin contar corona, pero no hace pequeño con la correa . Precio 350 euros puesto en casa`por correo asegurado. Cualquier cosa por privado.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4299.jpg
    DSCN4299.jpg
    78 KB · Visitas: 330
  • DSCN4307.jpg
    DSCN4307.jpg
    53,3 KB · Visitas: 324
  • DSCN4305.jpg
    DSCN4305.jpg
    76,3 KB · Visitas: 415
  • DSCN4202.jpg
    DSCN4202.jpg
    73,3 KB · Visitas: 272
  • DSCN4205.jpg
    DSCN4205.jpg
    93,6 KB · Visitas: 287
Vendido a una magnifica forera. Un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba Pie