• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Nike running TOMTOM con GPS

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros!. Saco a la venta este recien llegado que pienso no voy a darle el uso que se merece.
Se trata del reloj Nike TOMTOM con GPS especialmete pensado para gente que le guste salir a correr, registrar sus tiempos de carrera, estadisticas y un monton de datos que te puede proporcionar
., con el puedes comparar tus datos on line con otros usuarios registrados en la pagina de Nike.
El estado del reloj es IMPECABLE pués su anterior dueño lo acababa de recivir sin darle uso y el mismo es mi caso (no ha salido a la calle).Se entrega con su set completo y su precio es exactamente la mitad de lo que cuesta en tienda 90€. Aqui os dejo algunas fotografias del aparato:
DSC_1785.jpgDSC_1787.jpgDSC_1789.jpg

Gracias por vuestro tiempo y a RE por este espacio!.



Pido disculpas al moderador por que hay un dato importante que se me ha olvidado poner. El reloj no tiene la tarjeta de garantia por que segun me explico su anterior dueño proviene de un premio de un sorteo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno puÉs el reloj esta vendido a la espera de ingreso. Muchas gracias a los interesado y sobretodo al compañero que se lo lleva.

Gracias RE!!
 
Atrás
Arriba Pie