• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de fantasía tipo Luftwaffe

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, voy a ir poco a poco sacando relojes que no me pongo, así que al que les interese aquí están.
En este caso se trata de un reloj diferente (creo quede bolsillo adaptado a la muñeca) de estética militar, en la esfera está el nombre de Luftwaffe (Nazi Grupo de Aire Raids), no me preguntéis por el porqué poco o nada se, lo compre por instinto y porque me gustaba y era distinto a los demás, no sé si esta restaurado o si todas las piezas son originales, a mí me comentaron de que era original, pero no lo se, se vende lo que ves, tal cual.
Segundero a las 9 y agujas rojas, mide 43mm sin contar la corona y 20 mm entre asas.
Sin caja ni papeles.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Marca: Luftwaffe ?
Modelo: Militar
Año de compra: 2016
Año de venta: 2017
Caja: Acero
Dimensiones: 43mm sin corona
Cristal: Plexi
Sumergible: Mejor que no
Correa: De piel estilo militar
Movimiento: Cuerda manual
Cambios: No
Precio: 155€
Envió incluido: Si
Forma de envió: Correo certificado a la península
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
REBAJADO...150€ con el envió incluido por correo certificado a la península.
No encontrareis otro igual a este, un reloj completamente distinto a los habituales.
Saludos
 
Escucho propuestas de venta o cambio por uno que me guste. Algún Seiko seria bienvenido, peor vosotros proponer.
Saludos
 
Sigo escuchando propuestas de venta o cambio por uno que me guste. Algún Seiko seria bienvenido, pero vosotros proponer.
Saludos
 
Perdón por subirlo de nuevo, ruego que se corrija el anuncio (yo no he puesto ese titulo) ya que me he dado cuenta ahora de que en el titulo pone reloj de fantasía, cuando realmente es un reloj de cuerda manual donde en la esfera pone Luftwaffe, es militar y de bolsillo y años 70 aproximadamente, así que no es un reloj de fantasía, ruego al administrador que corrija el error, gracias anticipadas.
Saludos
 
Las propuestas de momento no han llegado a buen puerto, así que aquí sigue...sigo escuchando propuestas de venta o cambio por uno que me guste. Algún Seiko seria bienvenido, pero vosotros proponer.
Saludos
 
Las propuestas de momento no han llegado a buen puerto, así que aquí sigue...sigo escuchando propuestas de venta o cambio por uno que me guste, proponer y ya se vera.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie