• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj militar helbros luftwaffe.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende relol militar de la II guerra mundial, se trata de un HELBROS, fabricado para el personal de la LUFTWAFFE ( mecanicos, dotación de vuelo y pilotos), por la marca suiza HELBROSS , segun me he estado informando , como las fabricas de relojes alemanas durante la contienda no daban abasto a fabricar relojes para todo el ejercito aleman, la LUFTWAFFE encargo a diversas marcas suizas de prestigio la fabricación de relojes bajo unas especificaciones especiales de calidad, dado que eran relojes para el combate:

-RESISTENCIA MECANICA CONTRASTADA.
-WARWEPROOF.( impermeable al agua).
-ANTICHOCK. (resistencia a los golpes).
-Antimagnetic. ( protección contra campos magneticos).
-Indices luminosos.

Bueno con respecto al reloj, deciros que no funciona , el estado estetico de la máquina y la esfera es muy bueno, la corona gira perfectamente y la cuerda suena bien, la esfera esta en muy buen estado y los números aun brillan todos en la oscuridad, el plexi esta rayado, necesitaria un pulido ó bien cambiar el plexi, la caja tiene evidentes signos de desgaste, con razón ha pasado una guerra. Se lo lleve a mi relojero, y me ha dicho que se puede reparar sin problemas, pero he decidido venderlo ya que tengo muchos relojes para restaurar y realmente yo no colecciono relojes militares, creo que es una buena pieza de colección, aun precio muy inferior al que se cotizan este tipo de relojes, también deciros que hay coleccionistas que simplemente los reparan y dejan tal y como estan, ya que sus marcas forman parte de la historia. Más dudas y preguntas por privado.Saludos.

PRECIO 75 E. Envio incluido por correo certificado.
 

Archivos adjuntos

  • PLANET OCEAN Y HELLBROS 088.JPG
    PLANET OCEAN Y HELLBROS 088.JPG
    54,1 KB · Visitas: 431
  • PLANET OCEAN Y HELLBROS 090.JPG
    PLANET OCEAN Y HELLBROS 090.JPG
    37,2 KB · Visitas: 269
  • PLANET OCEAN Y HELLBROS 078.JPG
    PLANET OCEAN Y HELLBROS 078.JPG
    37,5 KB · Visitas: 317
  • PLANET OCEAN Y HELLBROS 069.JPG
    PLANET OCEAN Y HELLBROS 069.JPG
    29,1 KB · Visitas: 300
  • PLANET OCEAN Y HELLBROS 073.JPG
    PLANET OCEAN Y HELLBROS 073.JPG
    35 KB · Visitas: 851
Vendido. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie