• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj militar Buren Grand Prix. 2ª G.M.

txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Reloj de bolsillo usado Marca Buren modelo Gran Prix. Tiene unos 50 mm de diámetro. He encontrado informaciones que lo situan en el periodo de la segunda guerra mundial pero no lo puedo confirmar al 100 %.

De dotación militar británica. Con el "Broad Arrow" (distintivo del equipamiento militar) y las siglas "G.S.T.P." (General Service - Trade Patern).

Lo más importante es que el movimiento, esfera y agujas están muy bien y tienen una marcha muy buena. Externamente la caja tiene el cromado desgastado en la superfície y el plexi aunque está íntegro tiene rayitas que se podrían eliminar puliéndolo si lo desea el propietario.

Las agujas tienen ese azulado tan bonito al trasluz. También me encantan esos puentes biselados y esos tres en serie del tren de rodaje.

Por 99 € con envío mediante Correos certificado asegurado en 100 €.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Arriba el reloj parado antes de darle cuerda. Está impecable con su volante contrapesado y su espiral Breguet.

lostimage.jpg


Arriba el reloj ya en marcha.

lostimage.jpg


Saludos.

.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie