• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Luminox Navy Seals 200 metros....95 eurillos

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a tod@s

Fruto que andaba buscando relojes de esta marca, me he encontrado con tres, asi que este lo voy a poner todos sale a la palestra.
Se trata de un reloj de policarbonato, con tapa trasera de aluminio, de los primeros que se hicieron en USA, con caja y papeles, correa de caucho un poco dada de si, es decir que no esta plana, pero que le queda muchisimo trote, mas nato con brujula... Pila recien cambiada y prueba de hermetismo hecha, asi que eso aguanta mas que mi suegra comiendo:laughing1:
Como podeis ver en una de las fotos por tener tres saco este, sino me lo quedaba...(no funciona ahora el imageshack, pero quien quiera ver que tengo mas de esta marca le envio las fotos por privado)
El Cristal esta impoluto, el bisel según el forero que me lo vendio me dijo que tenia algun roce, pero yo no he visto nada del otro mundo. El reloj es de 42 mm sin contar corona.

Fijo un precio super competitivo de 95 euros + portes a parte (5 euros si es correo certificado), o bien, se envia por mrw a portes debidos y lo tienes al dia siguiente (al llegar pagas tu los portes), o sea, si quieres certificado me ingresas 100 euros, si quieres mrw 95 y al llegarte el reloj le pagas tu los portes a mrw
Ruego seriedad en el trato.... Ahora marcho al hospital y creo que hasta la tarde no llegare, y aunque tengo un movil con internet es que no veo (cegato que es uno y ademas el movil es un galaxy mini)
Ahora las fotos
No puedo subirlas con el imageshack en este momento asi que las cuelgo en tamaño mini
7.jpg1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    45,3 KB · Visitas: 231
Vendido a los pocos segundos... no pude ponerlo antes por estar en el hospital y mi movil no es de ultima generación... Muchas gracias a Re y al forero que se lo queda
 
Atrás
Arriba Pie