• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj Lassale fase lunar.(Seiko)

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Tras varios meses de ausencia del foro, volvemos a la carga,una vez recuperado.
Y para empezar,voy a sacar a la palestra,para cambiar, este precioso y actual vintage,que puede llenar vuestras expectativas de un fases lunares,tan de moda actualmente.
lunre.jpg
Se trata de un Lassale,con modulo de cuarzo Seiko 7454A,que funciona a la perfeccion.
lunfte.jpg
El reloj,esta en un estado perfecto mecanicamente,y esteticamente solo presenta un pequeño grabado de unas fechas en su tapa trasera,(10-10-76 10-110-86) pero que no afecta ni a su marcha ni a su estetica,como veis en las imagenes adjuntas.
luntr.jpg lunar tras.jpg
Como veis, se trata de una caja tonneau bicolor,con medidas de 35X33 mm.(sin corona).El modelo del reloj es el 7454-5009AO.
lunbr.jpg lun.jpg
El armis,bicolor y que es el original que llevaba el reloj, admite hasta muñecas de 18 mm,no tengo ningun eslabon sobrante.

Para cambio, os puedo sugerir:Reloj piloto con bisel interno por ejemplo Casio EF 527,Rotary tipo navytimer GS03641.Un Casio anadigi MTA4700.Un Luxmento Dyplon.Esto son sugerencis, pero escuchare y contestare todas vuestras propuestas.Aqui os dejo la ficha,y muchos saludos a todos.
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Lassale
Modelo:7454-5009AO
Año de compra (nuevo):Fines 80
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Cuarzo.
Seiko 7454A
Caja (medidas):35 X 33
Cristal:Mineral
Esfera:Blanca
Brazalete:Armis bicolor
¿Estuche? s/nN
Documentación y tipo de la misma----
¿Garantía original SELLADA? s/nN
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o cambio)Cambio.
valorado 150 €
¿Envío incluido? s/na convenir
Forma de envío
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie