• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj KUNDO

  • Iniciador del hilo 0pelis123
  • Fecha de inicio
0

0pelis123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,vendo reloj kundo en perfecto estado de funcionamiento y de conservacion yo diri que al 99% ,el reloj tiene una placa de plata con fecha
24-5-1970 eso quiere decir que este reloj tiene una antiguedad de mas de 42 años , en la placa tambien esta troquelado el nombre de dos personas (creo que fue un regalo de un 60 aniversario ) se puede ver la placa en una de las fotos .El precio son 190 euros y los gaston de envio seran a cargo del comprador ,cualquier consulta por privado respondere lo antes que pueda.Un saludo para toda la gente de este foro.Gracias.
PD: Esta como nuevo. resized_KUNDO 003.jpgresized_KUNDO 004.jpgresized_KUNDO 005.jpgresized_kundo 007.jpgresized_KUNDO 002.jpg
 
Ya que ha pasado el mes y no se ha vendido pongo nuevo precio que es de 150 euros y portes pagados a la peninsula,el reloj sigue estando en el mismo estado .Saludos.
 
Vendido,gracias al foro y al forero .
 
Atrás
Arriba Pie