• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Invicta de señora chapado en Oro 18K

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta éste reloj comprado hace apenas unas semanas. Al tenerlo retenido demasiado tiempo en aduanas no llegó a tiempo para ser regalado a su futura dueña y por eso sale a la búsqueda de hogar.

El reloj está completamente nuevo y con su dotación completa, caja de cartón negro protectora, caja preciosa con logo invicta en dorado, instrucciones y garantía.

Diámetro de la caja 38mm, grosor 10mm, movimiento de cuarzo. Cronógrafo Day / Date /24h. Chapado en oro de 18K, agujas luminiscentes.

El reloj tiene una presencia excepcional, y la reconocida relación calidad precio de la marca INVICTA. El precio es de 85 euros

P1000414_1.jpgP1000410_1.jpgP1000406_1.jpgP1000391.JPGP1000390.JPG

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie