• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj giro alberto contador

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pongo a la venta este cuarzo que me compre en un momento de CRI:whist::, cuando nuestro Alberto Contador gano el Giro. Y me pase con el tamaño, lo acompaño con su garantia ( por sellar ), caja y manual. No lo he estrenado me lo he puesto solo en casa. Destacar aparte de su tamaño, la calidad del caucho. Me costo en tienda 115 euros, lo saco por 65 euretes con envio por correo incluido.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Incorporo un nuevo del mismo modelo pero en color rojo ( el de la vuelta a España ) sigue sin estrenar.

Con el permiso de los señores del foro, quise decir " UN NUEVO CAUCHO DE COLOR ROJO", si alguien quiere fotos, pedirlas por mp. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Sigue en su cajita, si no sale, regalo de Reyes para algun sobri;-)
 
El reloj le queda grande a mis sobris, son demasiado pequeños.
50 euros puesto en casa.
 
No me acordaba de este reloj, rebajita 35 euretes o cambio por,,,escucho:whist::
 
Vendido a un compañero del foro a falta de confirmar el pago. Gracias al foro y al forero:ok::
 
Atrás
Arriba Pie