• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Germán Cabanillas con eta 2824 tirado de precio.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
---------------------------Pues eso,que como estoy reduciendo la caja y este reloj,desde que me hice otro gc en verde,ya no me lo pongo,pues al foro vá,para uso y disfrute de otra muñeca.
Marca:
Germán Cabanillas.:D
Modelo:Green Master Olive Oil loves Popeye!
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)Usado.Tiene ligeras marcas en el bisel a espejo,que con poly watch se le irían,en la caja,del cambio de correas y el armis,del uso.pero nada de melenas,solo pelillos.
Movimiento:Automático eta 2824.Agujas mercedes con lume.
Caja (medidas):43 mm con corona roscada incluida.22 mm de ancho de armis.Tapa trasera y corona roscada.
Cristal:Creo que es zafiro,pero digo que mineral y así no me ponen colorado.Tanto en el frontal como en el fondo visto.
Esfera:Verde tuneada por mí,en color verde oliva.Con índices luminosos.W.R 50 metros.
Brazalete:Armis de acero con extensión de buceo con eslabones de hasta 20 centímetros o asi.Y de regalo,una chulísima correa de tela de barco a juego con la esfera,genial para el veranito
¿Estuche? s/nCero
¿Documentación? s/nMenos papeles que un casado en la sauna de un puticlú!:laughing1::laughing1::laughing1:
¿Garantía vigente? s/nEvidentemente,no!No obstante,si en un plazo de tres meses desde que te lo venda,te dá problemas el calibre,me lo reenvías y yo te lo devuelvo reparado.
Precio: (o Cambio)80 pavos.
¿Envío incluido? s/nClaro,por correo certificado.Tu me ingresas los boniatos en la cuenta,al tenerlos abonados,te mando el reloj y te anticipo el número de envío.Cuando te llegue,tienes 24 horas para probártelo,jugar con él,lume...si por lo que fuera,no te convence,usamos "el sistema cabanillas: te devuelvo tus perrillas!"(previa devolución por tu parte del nene)
Forma de envío
Cutrefotitos!



 

Archivos adjuntos

  • gcfirma.jpg
    gcfirma.jpg
    38,8 KB · Visitas: 443
  • gc.jpg
    gc.jpg
    34,5 KB · Visitas: 694
  • gcback.jpg
    gcback.jpg
    52,2 KB · Visitas: 458
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie