• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj gant ocean-grove 1000 m

  • Iniciador del hilo miguelmsm
  • Fecha de inicio
M

miguelmsm

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este diver de gran calidad, de la esclusiva marca GANT. Me sorprendio desde el primer momento la gran calidad que tiene.Es un diver contundente, pero muy comodo, no es para pasar desapercibido. El reloj se encuentra en muy buen estado, tiene ligerisimas marcas de uso (micro arañazos) en cierre y armis. Lo unico que tengo que decir, es que todos los relojes que vendo los miro con una lupa para ver posibles desperfectos, en este me he fijado que tiene una minuscula marca en el filo del cristal entre el 15 y el 20, la marca es insignificante y por supuesto no se ve a simple vista, he intentado sacarla en las fotos pero es muy dificil. (Aunque no se vea yo digo todo, para que no de lugar a mal entendidos). El reloj se entrega con toda su dotacion (caja,papeles,garantia,eslabones sobrantes,util para abrir y cerar la valvula de helio,etc). La esfera esta personalizada con el nombre de "Germán Cabanillas",os podeis imaginar a quien se lo compre, si se quisiera cambiar dicha esfera, se encuentra en Gant por unos 25 euros, en negra o plata, aunque a mi el nombre no me molesta en absoluto.
Con el reloj se entraga tambien una dotacion extra que se compone de una correa de cuero (practicamnete sin uso), un caucho gris que hace juego con la esfera (sin uso) y una hebilla de la marca GANT para colocar en alguna correa que os guste.
El reloj esta comprado en una tienda fisica de España y la garantia esta sellada y con fecha febrero de 2014, por lo tanto le queda garantia hasta febrero de 2016.


Ahora bienen las caracteristicas de esta maravilla de reloj:


http://relojes.elitista.info/2010/07...ean-grove.html


MARCA: GANT
MODELO: OCEAN-GROVE
AÑO DE COMPRA: FEBRERO DE 2014
MOVIMIENTO: Cuarzo Miyota (JAPONESA) con doble complicación: día del mes en el sub dial sito a las 6 de la esfera y
un uso 24 horas en el subdial sito a las 12.
CAJA/TAMAÑO: De acero sólido,con tapa trasera roscada y coronas también roscadas.47 mm sin coronas.22 de ancho entreasas.Doble corona,la de la izquierda para ajustar el reloj y el paso rápido de calendario,y la de la derecha,es la de válvulade helio (esta corona no es estriada, para que no moleste el roce en la mano)
CRISTAL: Cristal mineral reforzado, muy grueso para soportar 100 atmosferas de presion (1000 M )
ESFERA: Gris plata con subdiales negros.
BRAZALETE: De gran calidad, acero sólido (macizo),con extensión de buceo y doble cierre de seguridad. Los end-link tambien son macizos.
WATER RESISTANT: 100 atm (1000 METROS )
CAJA: SI (DE CARTON Y METALICA)
DOCUMENTACION: SI
GRANTIA: SI (HASTA FEBRERO DE 2016)
ENVIO: SI
TIPO ENVIO: CORREO CERTIFICADO
EXTRAS: Correa de cuero marron, caucho gris y hebilla original GANT.


Ahora biene lo mejor su precio.


EL PRECIO QUE PONGO PARA ESTA PIEZA ES DE 65 EUROS ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO
(PRECIO DE TARIFA 250EUROS)


FOTOS:
MG] [/COLOR]



Gracias por llegar hasta aqui y espero que os guste el reloj.
NO QUIERO CAMBIOS (EXCEPTO SI TIENES UN MIDO ALL DIAL DIVER, que ajustariamos diferencias)
Si teneis alguna duda preguntar por privado.
Quien pida primero la cuenta se lo queda. Cuando tenga el dinero en mi cuenta , mando el reloj.
Gracias a el Foro por dejarnos este espacio.
Un saludo.


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie