• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Frederique Constant Healey automático

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo este precioso reloj automático edición limitada dedicado al mundo del motor, de la casa suiza Frederique Constant, modelo Healey.
El reloj tiene una caja de acero 43 mm, armis de acero, cristal zafiro, corona roscada y movimiento automático ETASA 2824 decorado.

En el fondo está gravada la carrera y se puede observar la masa oscilante personalizada y decorada con “Cotes de Geneve”.

Aquí os muestro fotos del reloj::drool:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

]
[/U]
El reloj lo compré en concesionario oficial en junio de 2011 y está en perfecto estado sin señales de uso, ni golpes o rayas. El cristal está impoluto. Funciona perfectamente. ES UN RE-ESTRENO.

Se entrega con toda su documentación, estando en garantía y con caja especial con coche a escala incluido.

Precio: [SIZE=4][COLOR=#b22222]515 euros[/COLOR][/SIZE] incluido envío por MRW 24 horas nacional. Es un 50% aproximadamente de su precio. Interesados enviarme un privado con el modelo del reloj. Si lo deseáis tengo mas fotos de la pieza.
Saludos.
Gracias al foro por el espacio ofrecido y a vosotros por haber llegado hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie