• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fortis vintage ¡precioso!

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
[font=&quot]hola a todos de nuevo, siguiendo con la restructuracion de la plantilla, el que ahora le toca salir porque es declarado “transferible” es mi fortis vintage precioso. El reloj es de color dorado, mide 34 mm sin corona y 36 con ella. Desconozco el calibre que lleva (si algun compañero agradeceria un mp y actualizaria el anuncio), tiene 21 jewels, en la esfera tiene la inscripicon incabloc. La corona que lleva es grande por lo que darle cuerda es muy pero que muy facil y da gusto hacerlo. Se lo compre hace varios años a un amigo de mi padre. El cristal original esta perfecto sin ninguna arañazo, no asi la tapa trasera que tiene unos pequeños arañazos que se los hizo algun ….. Al abrirlo. El dial es color marfil precioso (las fotos no le hacen justicia) que tiene un poco de patina en algunos indices horarios. La correa se la he cambiado por lo que esta nueva a estrenar y como se puede ver le queda de maravilla. Hace unos meses lo lleve a mi relojero de confianza para hacerle una revision por lo que esta 100 x 100 operativo y listo para ponerselo en cuanto te llegue.[/font] [font=&quot]el precio que le pongo es de 100 euros con envio incluido por correo certicado con nº seguimiento.[/font] [font=&quot]ahora unas fotos de esta preciosidad:
[/font] dsc02568cy.jpg
dsc02574oj.jpg
dsc02575di.jpg
dsc02576af.jpg
dsc02577n.jpg[font=&quot]
y ahora la obligatoria:
[/font]dsc02578u.jpg
gracias a todos por llegar hasta aqui.
Un saludo.
Chema.[font=&quot]
[/font]
 
Subida con rebaja para que salga rápido: 80 euros con envio correo certificado includio.
Gracias a todos y por supuesto al foro.
Saludos Chema.
 
Subida con rebaja, ahora es tuyo por:
.......70 euros...........
Gracias a todos y por supuesto al foro.
Saludos Chema.
 
Subida con rebaja, ahora esta preciosidad de fortis por:
............60 euros envio incluido................
Un saludo a todos/as.
 
Nueva subida para esta preciosidad de vintage.
.......50 euros envio incluido........
Mas barato imposible para un fortis.
Un salduo a todos/as.
 
Reloj VENDIDO.
Gracias a todos los interesados y en especial al estupendo forero que se lo queda y al foro por el espacio que nos cede.
Un saludos a todos/as.​
 
Atrás
Arriba Pie