• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Detomaso Taro PVD

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
ues lo he recibido hace unos dias, en prevision de una boda que tengo en breves, pero ante el ofrecimiento de mi padre de dejarme un reloj suyo ni me lo pienso :D.

Es un detomaso taro con caja en pvd, y firmada que viste mucho en la muñeca, me parecio un diseño original, la forma de marcar el dia del mes, y aparte es muy plano. Usado un dia en casa, para ver si podia domar un poco la correa, que es bastante durilla. Os copio caracteristicas directamente de pagina del fabricante:
lostlink.jpg



Technical data

Clockwork: Quartz
Caliber: Seiko Instruments VX42 E1R
Weight: 46 g
Water resistant depth: 5 atm
Case material: Stainless steel
Case diameter: 43 mm
Case thickness: 9 mm
Crystal material: Mineral glass
Band material: Leather
Clasp type: Pin buckle
Model number: DT2041-A
Manufacturers suggested retail price:
119,00 EUR

Y ahora unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El precio con envio certificado incluido son 50 euros. No estoy interesado en cambios.
Para cualquier cosa un privado.
Un saludo, y gracias.
 
Atrás
Arriba Pie