• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj despertador Junghans [Onsalo Hermanos]

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Rebuscando en la falsa de la casa familiar, apareció este reloj. Es un reloj despertador de un modelo clásico, de la marca Junghans. Antiguamente era muy común "personalizar" los relojes, lo que daba prestigio al negocio. En este caso lo está por Onsalo Hermanos, que eran una relojería importante en Pamplona. Ya desaparecida, estaba situada en la calle de la Chapitela, 13. El reloj está marcado de una reparación en la trasera(otra costumbre que se hacía antes), con 3-917, lo que nos permite datar el reloj en torno a principios del siglo pasado.

El reloj funciona correctamente en sus dos funciones, hora y despertador. Tiene una autonomía de unas 29 horas. Hace un tick-tack profundo, tremendo...lo que te lleva a pensar como era capaz la gente de dormir con un reloj en la mesilla. Y de la función despertador, bueno, es imposible no despertarse.
37€, portes incluidos.


Captura_zpsr7d75wad.jpg
Captura3_zps6wuqiore.jpg
Captura2_zpsrxoxidj9.jpg
Captura1_zpsw8pl4xhp.jpg
 
Vendido. Gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie