• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir estéril con Unitas 6497 SUIZA por 105 euros puesto en tu casa!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me lo compré para tunearlo..pero nada,que me lo veo peque en la muñecota...así que al foro vá para gente menos gorilesca.:ops:

Caja de acero asiática de 43 mm.Fondo visto atornillado.Cristal mineral delante y detrás.Ancho entre asas,22 mm.En el interior un calibre Unitas Swiss Made 6497 que,él sólo,cuesta bastante más de lo que pido por el reloj completo si lo compras por internet.

Esfera con acabado "guilloche",agujas tipo "breguet",corona a presión.

Un reloj excelente para vestir tal y como está o como base para otros proyectos con el calibre.

El estado es impecable.sin rayas ni nada,según yo lo veo.Se te mandaría con una correa de cuero negro y otra marrón,para que juegues con ellas.

El precio,el visto: 105 euros puesto en casa..los últimos que he visto en el foro similares a éste salieron por bastante más!

Cambios: podría aceptar exclusivamente un calibre 6498 suizo,para otro proyecto que llevo entre manos!

Operativa: Tú me ingresas las perras.Al tenerlas abonadas,yo te mando el reloj por correo certificado y te anticipo por privi el número de seguimiento.

Al llegarte,tienes 24 horas para probártelo,vértelo, enseñárselo a la mdd,..:hmm:..y si por lo que fuera no te convenciera,usas el "sistema cabanillas: te devuelvo tus perrillas!!" (previa devolución por tu parte del nene...evidentemente)

Ruegos,dudas,peticiones de mejores fotos(que desde yá vá a ser que no!;-)) y tal..privi que te crió!

Gracias al foro por dejarnos este espacio y a vosotros,por aguantarme.

Y ahora...fotos...hice lo que pude!!!::blush::

esterilfirma.jpgesteril4.jpgesterilcalibre.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie