• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de plata Pedro Duran

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Hoy saco a la palestra para su cambio un reloj de plata de 925 milesimas de Pedro Duran.
en concreto este:
dur1.jpg
El reloj esta en perfecto estado de conservacion,y su modulo es de cuarzo aleman.La altura de la pieza es de 10 cm.
Esta firmado y puesto contraste en la parte trasera como se ve en la imagen adjunta:
dur2.jpg
Para cambio, lo valoro en 75 €,y os recuerdo el otro reloj que tambien tengo para cambio en este foro,que es este:

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-lassale-fase-lunar-seiko.441185/

Si os interesa podemos juntar los dos relojes para completar la operacion (Deciros que el fases lunares tiene una valoracion erronea,la correcta son 75€,prioritariamente me interesaria un anadigi tipo J.Springs o similar, y tambien ando detras de un HMT superbarato que podria aceptar como parte de pago. Esto son ideas, pero estoy abierto a vuestras sugerencias.Cualquier duda por MP.Un saludo a todos.
Adjunto ficha:


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Pedro Duran
Modelo:?
Año de compra (nuevo):?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:cuarzo
Caja (medidas):completo alto 10 cmts.
Cristal:plexi
Esfera:blanca
Brazalete:no
¿Estuche? s/nN
Documentación y tipo de la mismaN
¿Garantía original SELLADA? s/nN
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o cambio)Cambio. Valor 75 €
¿Envío incluido? s/nA convenir
Forma de envíoCorreo cert.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie