• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pared a un precio de escandalo!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues lo dicho que saco este magnifico reloj a la venta , se trata de un reloj de pared de madera de pino en color nogal con una antiguedad de mas de 20 años no se que tipo de maquinaria lleva lo que si se es que esta superajustada teniendo en cuenta que es un reloj de cuerda, la esfera tiene dos ranuras una es para dar cuerda al reloj y la otra es para el sonido del reloj ..este suena a las y media y en punto .Bueno os dejo las medidas :
Altura con peanas ............76cm
Altura sin peanas ............52 cm
Ancho.................................28 cm
Bueno el precio para este magnifico reloj es de 130€ con envio a cargo del comprador un precio espectacular ya que en su dia costo alrededor de 900€ ..para dudas contactar por privado ahora os dejo unas fotos y no dudeis en pedir mas fotos e informacion .....
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo a todos y gracias al fcv
 
Atrás
Arriba Pie