• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de madera Edelweiss, con 3 de regalo

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta-cambio este reloj de madera de sobremesa o despacho, marca Edelweiss (algunos lo habrán visto en películas o en anticuarios) va con una pila, cuando lo compre, el sistema de la pila estaba muy mal, con oxido y roto, pero la maquinaria parecía que estaba bien (no lo se) se lo cambie y lo puse nuevo la parte donde va la pila e intente arreglarlo, pero sigue sin funcionar, el motivo no lo se, creía que era la pila y el sistema que lo soporta, pero yo no soy ningún experto en el tema, así que esta arrinconado ahí.
Es de madera de los año 80, de esos que van cambiando las horas y los minutos a golpes.
El precio que le pongo es de 80€ sin el envió.
Además regalo 3 relojes:
Un Blessing -West Alemany- que no funciona, pero creo que es porque se le ha trabado la cuerda o esta pasado de rosca…ni idea.
Un Salvest, este es mas grande (mirar la foto), tampoco funciona, no se lo que le pasa.
Y un reloj sin marca, de cuarzo, es un regalo de La Caixa, tendréis que ponerle pila, en su día funcionaba.
Para los que tengáis ganas de trastear con ellos, yo no tengo tiempo...son relojes para coleccionistas.
Me gustaría cambiarlo por un reloj que me guste, algún flieger, algún Seiko grandote o alguno de este tipo.
Para contacto por M.P. o al correo Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) o al 616 821 817.
El envío correrá a cargo del futuro comprador por el método que quiera y si quiere seguro también.
Fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estos 3 son de regalo!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
CAMBIO o VENDO...si es para venta lo dejo en 50€ con los 3 relojes como regalo, mas el envio por el medio que el futuro dueño quiera. Si es para cambio, pues un reloj que me guste, todo es hablarlo.
Saludos


CON PERMISO DE AUGUSTO, SUBO EL ANUNCIO YA QUE LAS FOTOS NO SE VEN Y ME HAN PEDIDO VARIAS PERSONAS QUE SI LAS PUEDO VOLVER A PONER, ASI QUE AQUI ESTAN DE NUEVO, GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.
CAMBIO o VENDO...si es para venta lo dejo en 50€ con los 3 relojes como regalo, mas el envio por el medio que el futuro dueño quiera. Si es para cambio, pues un reloj que me guste, todo es hablarlo.

Hola a tod@s, pongo en venta-cambio este reloj de madera de sobremesa o despacho, marca Edelweiss (algunos lo habrán visto en películas o en anticuarios) va con una pila, cuando lo compre, el sistema de la pila estaba muy mal, con oxido y roto, pero la maquinaria parecia que estaba bien (no lo se) se lo cambie y lo puse nuevo la parte donde va la pila e intente arreglarlo, pero sigue sin funcionar, el motivo no lo se, creía que era la pila y el sistema que lo soporta, pero yo no soy ningún experto en el tema, así que esta arrinconado ahí.
Es de madera de los año 80, de esos que van cambiando las horas y los minutos a golpes.
El precio que le pongo es de 80€ sin el envio.
Fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Además regalo 3 relojes:
Un Blessing -West Alemany- que no funciona, pero creo que es porque se le ha trabado la cuerda o esta pasado de rosca…ni idea.
Un Salvest, este es mas grande (mirar la foto), tampoco funciona, no se lo que le pasa.
Y un reloj sin marca, de cuarzo, es un regalo de La Caixa, tendréis que ponerle pila, en su día funcionaba.
Para los que tengáis ganas de trastear con ellos, yo no tengo tiempo.
Me gustaría cambiarlo por un reloj que me guste, algún flieger, algún Seiko grandote o alguno de este tipo.
Para contacto por M.P. o al correo Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) o al 616 821 817.
El envío correrá a cargo del futuro comprador por el método que quiera y si quiere seguro también.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
CAMBIO o VENDO...si es para venta lo dejo en 40€ con los 3 relojes como regalo, mas el envio por el medio que el futuro dueño quiera. Si es para cambio, pues un reloj que me guste, todo es hablarlo.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie