• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Qillet año 1.903

  • Iniciador del hilo navaco
  • Fecha de inicio
N

navaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta Un reloj con mas de un siglo de vida, se trata de un reloj de bolsillo de la marca Quillet, chapado en oro y funcionando perfectamente, es un "tres tapas", lo cual permite abrir todas y cada una de ellas para observar el precioso calibre que monta.

Lo vendo con la campana de cristal incluida para su exposición, como dato curioso este reloj se vendía en su tiempo por 116 de las antiguas pesetas, algo que debía ser una pasta de la época.

El reloj tiene patina y bastante uso como se puede comprobar en las fotos, no deja de ser una pieza con mas de 100 años, tiene un pequeño golpe con rotura en la esfera a la altura de las "6", y poco mas puedo decir.

Ruego al moderador que al tratarse de una pieza tan antigua me permita obviar la ficha obligatoria en los anuncios de venta, pues la mayoría de los datos los desconozco.

- Año de compra por mi: 2008
- calibre: Lo desconozco
- Garantía: No
- Caja: No
- Documentación: No
- Cuerda remonte manual
- Chapado en oro
- Se incluye campana de cristal expositora y cadena

Pido por el 230€ envío MRW 24h. incluido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Consultar los bonus es una costumbre saludable. ;-)
 
Rebajón de precio estilo black Friday, 100€ menos,
¡¡ Se queda en 130€ e.i. !!
 
Vendido a un estupendo compañero.
Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie