• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Calypso cronógrafo

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Saco a la venta aprovechando que es día 1 de Junio este bonito crono de cuarzo todo en acero inoxidable en perfecto estado de funcionamiento y en muy buen estado de conservación su medida es de 41mm mas o menos armix original firmado.
El precio es de 30€ con envió certificado por correos incluido a península y baleares.
Un saludo.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo disculpas se me olvido la foto con el alias y la fecha y la ficha de rigor.
Un saludo.

Marca Calypso ( filial de lotus)
Modelo cronógrafo
Año de compra por mi el el 80 mas o menos mi primer reloj que me compre con el primer sueldo.
Caja de acero inox
Armix acero inox firmado.
Cristal mineral.
Estuche no
Garantía no
Envió si
Forma de envió certificado por correos a península y baleares.
Precio 30€.

lostimage.jpg
 
Hola compañeros...
Lo tenia un poco olvidado vuelvo a subirlo con rebaja a 28€ con envió por correos certificado.

url=htp://subefotos.com/ver/?3f72854ce38e3b776aefd1be507ecdd6o.jpg]
lostimage.jpg
[/url]Un saludo.
 
Hola compañeros nueva subida con rebaja para que salga rápido decir que se le a cambiado la pila hace una semana para que el que se lo lleve no tenga que cambiarla en un tiempo y de regalo 1 pila mas.
El nuevo precio con envió certificado 26€.
Un saludo a todos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola compañeros ...
Nueva subida para que salga rápido 24€ con envió certificado por correos.
Comentar que ya no se va a bajar mas el precio.
Si de aqui a la próxima subida quincenal no sale lo retirare.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie