• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regulateur de bolsillo. El grande

  • Iniciador del hilo ata
  • Fecha de inicio
ata

ata

Milpostista
Sin verificar
Muy a pesar sale otro de mis niños, en este caso es el abuelo, el reloj mas grande de mi colección, 81mm de diametro,
se trata de un regulador de bolsillo, tambien llamados relojes de carrozas, ya que iban muchos de ellos instalados en las carrozas que hacían de taxis por las ciudades, para que el viajero pudiese saber la hora.
Os puedo decir que el reloj tiene una marcha bastante buena y que tiene doble tapa en la parte trasera y un tercera de guardapolvo con cristal para poder observar la maquina.

La esfera es de porcelana, la cual parece ser que ha sido restaurada a mano pero que no le afea gran cosa al reloj.
Para un reloj de este calibre creo que su precio puede rondar los 250 euros para que salga rápido, siempre con los gastos de envío incluidos.
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • REGULATOR CAR.jpg
    REGULATOR CAR.jpg
    52,8 KB · Visitas: 595
  • REGULATOR BOL 1.jpg
    REGULATOR BOL 1.jpg
    47 KB · Visitas: 561
  • REGULATOR BOL 2.jpg
    REGULATOR BOL 2.jpg
    69,7 KB · Visitas: 538
  • REGULATOR BOL 4.jpg
    REGULATOR BOL 4.jpg
    101,2 KB · Visitas: 614
  • REGULATOR BOL.jpg
    REGULATOR BOL.jpg
    56 KB · Visitas: 583
subida con rebaja 225 euros portes incluidos
 
Ultimo precio 200 puesto en casa
 
sigue esperando nuevo dueño.
 
Atrás
Arriba Pie