• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record datofix triple calendario fases de luna

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola de nuevo
Por ultimo y para no incumplir la norma 2 ,vendo mi tercer y ultimo reloj por este mes
Se trata de un Record datofix,Record fue mas tarde absorvido por longines,es triple calendario del cual funcionan todas las funciones,dia del mes .dia del año,y dia de la semana,tambien posee fases de luna que cuando lo compre pasaban perfectamente pero algo debe estar atascado porque ,se ha quedado fija en la luna llena,yo que he tenido muchos relojes de esto no creo que sea importante,Pero tambien reconozco que son relojes extremadamente delicados y solo aptos para coleccionistas,que los traten con paciencia y sepan utilizar sus funciones para no bloquearlos y tener que ir al relojero cada dos por tres.el plexi esta nuevo,la caja es cromada y funciona razonablemente bien,para los años que tiene.yo nunca le he hecho una revision,pero no dudo que le vendria bien,carga manual calibre c-107 mide aprox 34 o 35 mm
Espero que se lo quede alguien que aprecie estas joyas que ya no se encuentran ,por el problemilla de la luna ,le voy a poner un precio muy atractivo 300 euros
las fotos




 
Atrás
Arriba Pie