• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raríiisimo reloj ruso dial 24 horas 300 metros w.r. edición limitada (67/100)

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
---------------------------Pues como casi no me lo pongo,al foro vá,para que lo pasee otra muñeca.
Marca:
Myra
Modelo:Akula(tiburón,en ruso)
Año de compra:De la original,ni puta idea.Yo se lo compré a un amigo hace unos meses.Pero es que ya solo me estoy poniendo Germanases Cabanillases...
Estado: (nuevo/usado)Usado.Cristal impoluto.Caja sin rayones,excepto en la zona trasera de las asas,fruto de los cambios de correa.
Movimiento:De cuerda,con indicación de esfera 24 horas.Recordar que este tipo de relojes fueron diseñados para su uso en bases árticas y submarinos,donde la ausencia de luz solar hacía inoperativos las habituales esferas de indicación de 12 horas( día y noche).Reserva de marcha,unas 40 horas.No he medido la exactitud...pero no se vá más allá de unos 10/12 segundos al día.
Caja (medidas):Grande!!! 50 mm sin corona,que con la corona exterior roscada tipo "canteen" se vá a 56 mm.
Ahora bien,al ser de asas muuy cortas y no alto,no sobresale en muñecas robustas,como la mía,como podreís ver en las fotos adjuntas.Ancho entre asas,23 mm.
Cristal:Pues no sé si zafiro o mineral,así que digo que mineral y no me regañan si luego fuese zafiro.
Esfera:De un color como arena,vainilla....con una luminiscencia en la oscura estupenda! Se vé toooda la noche con gran claridad.
Brazalete:Pues te lo mando con una nato de dos piezas,usada pero aún en buen estado, y una nato de color arena a juego con la esfera,de absoluto estreno.
¿Estuche? s/nNinguno.Te lo mandaré toootalmente hiper protegido,eso sí.
¿Documentación? s/nSí,la garantía y manual de instrucciones(eso si,totalmente espartanos,como casi todos los rusos!).
¿Garantía vigente? s/nNinguna.Pero como te lo mando con el "sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas!" no hace falta.
Precio: (o Cambio)150 pavos,puesto en tu casa en España por correo certificado.Si eres de fuera o quieres otra forma de envio(que no te recomiendo),lo hablamos.Podría aceptar algún ruso con caja 090 como parte del pago.
¿Envío incluido? s/nSi,claro_Operativa: me ingresas la pasta.Al tenerla recibida,te lo mando por correo y te anticipo por privi el número de seguimiento.Al llegarte,tienes 24 horas para mojarlo,probarlo,etc,,,y si por lo que sea no te convence,me lo devuelves en el mismo estado que te lo mandé y al tenerlo de vuelta,te reenvío tus perricas! Ràpido,simple,limpio;-);-).....
Cutrefotos made in Cabanillas!
Te las puedo enviar en grande por mail o wassup,si quieres alguna mejor.

ruskiwrist.jpgruskifecha.jpgruskiback.jpgGetAttachment.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie