• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rangeman GW 9400CMJ Men in Camouflage

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos pues saco para venta este precioso y dificil de conseguir Rangeman camo en muy buen estado solo pelos en la trabilla de acero inevitable y un roce en una arista pero apenas se nota pero hay que decirlo ...en unas de las fotos se ve pero como he dicho no se nota apenas ......
Este es una ediccion especial de camuflaje va completo con caja y papeles la garantia esta sin sellar me la enviaron asi esta comprado por mi en EEUU aquii en España es dificil de conseguir y si lo pillas tiene un precio desorbitado..la correa es de fibra de carbono es una pasada no pesa absolutamente nada....bueno os dejo unas fotos y vamos al lio ,por cierto tengo para cambio un frogman camo azul precioso os dejo el enlace ...
https://relojes-especiales.com/threads/frogman-gf-8250cm-2er-camo-¡-azul.396139/

Marca:
casio
Modelo:Rangeman GW9400CMJ
Año de compra (nuevo):12/2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:cuarzo
Caja (medidas):
Cristal:mineral
Esfera:
Brazalete:fibra de carbono
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)300€
¿Envío incluido? s/nsi
Formamrw




























lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Puedo cambiar los dos por un diver que me guste :flirt:
UN saludo a todos y gracias al foro por este espacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie