• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa horas mundiales mas dos relojes de regalo

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo a vuestra disposición este ruso que a pesar de ser bonito no lo voy autilizar.
Setrata de un Raketa con una esfera plateada o blanca (según como le de la luz)preciosa, 40mm sin contar la corona y 18mm de asas, de cuerda manual, elcristal presenta una raja sobre las 11/12 horas, cerca del bisel estriado deacero, pero no está roto (pero hay que decirlo, ver foto) con anillo interno delas ciudades mundiales, con dos coronas, uno para la cuerda y puesta en hora yel otro para mover el bisel interno de las horas mundiales, el reloj esta usadoy tiene rasguños en la caja y la milanesa, no es nuevo, además va con unamilanesa que le queda muy bien y regalo dos relojes con la compra del reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



REGALO: dos relojes con la compradel reloj Raketa, uno marca Antonio Miro, caja pavonada en negro de 42mm sincontar la corona de cuarzo (la pila no sé si funciona ya que tiene el protectorpuesto en la corona y no he querido quitárselo), esfera negra y plateada, consu etiqueta de precio, sin caja y sin utilizar, este reloj en un lateral tienedos palabras.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yel otro reloj es de mujer, marca Sector, con una esfera rosada de 23mm sincontar la corona de cuarzo (pila gastada) el reloj esta sin usar, pero puedetener alguna micro raya (por decir algo) y su armis completo, además de suetiquete.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Asíque tenéis 3 relojes por el precio de uno!!!


Marca: Raketa
Modelo: Horas mundiales
Año decompra: ???
Estado: Usado.
Movimiento: Cuerda manual
Caja: Acero,
40 mm sincontar la corona.
Cristal: Mineral
Esfera: Blanca-plateada
Brazalete: Milanesa
Estuche: No
Documentación: No
Garantía: No
Precio:80€, no quiero cambios,gracias
Envióincluido: Si
Forma deenvió:Correo certificado, sin seguro

Para este reloj no me interesancambios, gracias.
Su precio con todo incluido es de 80€con el envío incluido por correo certificado con el numero de seguimiento, sinseguro.
Para contacto por M.P. o al correo:charly _ _ 69 msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel.616 821 817.

Gracias por llegar hasta aquí y alforo por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
ARRIBA...mismo estado, mismas condiciones.
Saludos
 
REBAJA...70€ con el envió incluido por correo certificado, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie