• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa 24h

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Vendo este bonito, a la par que curioso y original, reloj ruso RAKETA con formato 24 horas, comprado este pasado mes de febrero a un conocido vendedor ruso de Ebay; no tengo factura ni caja, pero puedo demostrar la fecha de compra.

Como veis, es de estilo vintage y fue fabricado en 1991 en San Petersburgo, según el vendedor. Pongo una foto en mi muñeca, de 17,5 cm de contorno para que veáis como queda.

- CARACTERÍSTICAS:

- Movimiento propio de remonte manual 2608.HA, con 19 rubíes.

- Cristal mineral grueso.

- Dimensiones: 33 mm de diámetro, 18 mm de anchura de correa, 35 mm entre garras, 11 mm de grosor.

- Correa negra de imitación de piel, con hebilla metálica.

- ESTADO:

Perfecto, lo compré en febrero y casi no lo he usado, no me acabo de hacer con él, pero es una chulada y me da pena tenerlo muerto de risa. Lo que se ve en las fotos es polvo y algún dedazo.

- FOTOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


- PRECIO Y CONDICIONES:

Lo vendo por 60 €. Si vives en Madrid, prefiero entrega en mano. Si no, te lo envío por el medio que prefieras, sumando los gastos de envío al precio del reloj, y lo enviaría una vez realizada la transferencia. No acepto cambios.

¡¡Gracias por leer y al foro por este espacio!! :worshippy:
 
Pasado el mes de rigor, subimos este original reloj y bajamos el precio a 50 €, con las mismas condiciones. Animaros, nunca se sabe si lo necesitaréis para ir en submarino y no perder la noción del tiempo :D
 
Subidita de rigor, y bajadita de precio a 40 €... venga, que tengo que hacer sitio en la caja :D
 
¡¡¡RELOJ VENDIDO!!!

Muchas gracias al forero que se lo lleva y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie