• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado Integral DiaStar Cerámico. OFERTA.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenos días

Pongo en venta este RADO, modelo Integral cerámico con referencia 152.07843.

Se trata de un reloj realmente bonito y con unos acabados fantásticos. Monta un calibre de cuarzo suizo que marcha a la perfección.

La caja tiene unas medidas de 28x40mm. Los 28mm de ancho se ven continuados con el armis de acero inox pulido a espejo y cerámica. Realmente hacen un conjunto muy atractivo. El cierre es de titanio y acero. Tanto armis como caja están en muy buen estado. La caja con mínimas marcas que salen con cape-cod sin problema y el cierre algo más marcado. El cristal de zafiro curvado no presenta la más mínima marca.

La tapa trasera va atornillada con 4 tornillos y presenta la leyenda Watersealed... por lo que puedo deducir que de agua, poquita.

El armis tiene eslabones para muñecas de hasta 17'5 cm aprox.

El reloj se entrega tal cual, sin caja ni documentación. Se enviará con una caja de cortesía de madera negra, forrada de terciopelo negro, en la que queda de fábula.

Para más información del reloj recomiendo visitar la web del fabricante
lostlink.jpg


Para ver precio y fotos decentes, mirar aquí

El precio que pongo para este reloj es de 325€ más los gastos de envío por el método que el comprador elija. El reloj tiene un PVP aprox de 1400€ en el mejor de los casos.

Ahora las fotos... que no son las que mejor me han salido, todo hay que decirlo. Aunque es un reloj precioso, hacerle fotos no es fácil (al menos para mí)


1-4.jpg

2-4.jpg

3-3.jpg

4-3.jpg

5-2.jpg

6-2.jpg

7-2.jpg

8-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie