• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant Prestige Swiss Made

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como sigo tieso, saco este,fruto de una limpieza de cajones de relojes que no se usan.

Marca: Radiant. Para los que no la conozcáis, Radiant es una marca española que vendía en su momento excelentes relojes. Este en concreto es de una edición limitada que sacaron como homenaje a los 75 años de la marca y es todo un swiss made, no el habitual "reloj moda" de la marca.

Modelo: Prestige.

Año de compra (nuevo): No lo sé, me lo regalaron y como es talla para muñequifinos, nunca llegué a usarlo habitualmente.

Año de compra por quien lo vende: 2017

Estado: Usado, evidentemente. Cristal perfecto. Caja con ligeras marcas en lateral y tapa.

Movimiento: Suizo de cuarzo.

Caja (medidas): 38 mm sin corona, ancho entre asas 20 mm. Caja de acero inoxidable,con tapa trasera atornillada y corona tipo a presión.

Cristal: Ni idea. Así que digo que mineral,impecable.

Esfera: Esfera blanca con la marca. De regalo van otros dos relojes. Uno de estética diver de 44 mm de la marca Pontina excelente para el mariconeo veraniego de absoluto estreno y un cuarzo pequeñito de la marca danesa "The House of watches". Nunca he visto otro igual.

Brazalete: Te lo mando el armis original de acero adaptado a una muñeca de 20 centímetros.

¿Estuche? No. Te los mandaré hiper plastificados.

Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que un casado en un puticlub.

¿Garantía vigente? Evidentemente,NO. Pero dá igual, ya que puedes usar el "sistema [emoji767] cabanillas". O sea, te llega, y lo pruebas durante 24 horas y si por lo que sea no te convence, me lo reenvías(en el mismo estado, ojo!) y yo, "¡Te devuelvo tus perrillas!"

Precio: (o cambio) 55 pavos puestos en tu casa por correo certificado.

Cutrefotos... IMG-20180510-WA0062.jpgIMG-20180510-WA0063.jpgIMG_20180509_162912.jpgIMG-20180501-WA0059.jpgIMG_20180509_163016.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie