• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant diver con etiqutas

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, estoy sacando a la venta una serie de relojes que no he usado, para financiar la ultima compra que he realizado y otras que tengo en mente, supongo que a muchos les ha pasado esto, seleccionar mas con el tiempo, me gustan todos pero no se puede tener todo.

En esta ocasión se trata de un reloj de la marca Radiant en estado nos, tiene todos sus plásticos

ESTADO: 100%.

Se entrega con caja original, libro de instrucciones y su tarjeta de garantía en blanco

MOVIMIENTO: cuarzo
DIAL: Color blanco con manecillas luminiscentes.
FUNCIONES horas minutos, segundos y cronometro.
CAJA: De acero serial y marca registrada en parte posterior.
CORREA: Original Radiant de caucho muy suave.
CRISTAL: Mineral .
SUMERGIBLE: 50 m.
DIMENSIONES: Diámetro 42 mm, sin corona

El precio que le pongo es de 70 € con envío por correo certificado

Por favor no propuestas a la baja ni cambios

Gracias al foro de Relojes Especiales

FOTOS

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 
 
A falta de pago, vendido a un magnifico forero, gracias a todos los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie