• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant Dakar Titanium por 25 Euros

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Por reorientación de la colección y por "problemas" de espacio (benditas MDD's), pongo a la venta uno de mis relojes de la era pre-foro, el cual he usado bastante tiempo (cuando solo tenía un par o tres) y que ahora duerme el sueño de los justos...

Se trata de un Radiant Dakar, de mediados de los '90. Con caja y tapa de titanio. Bisel giratorio uni-direccional. El armis es original con el cierre firmado. Lleva un movimiento de cuarzo YM52 fabricado por Hattori/Seiko. Este movimiento es primo hermano de los 7t32-62 y cuenta con segundero a las 9, calendario a las 3, cronográfo de 30 minutos y alarma, que puede ser usada como segundo huso horario. A reseñar que en la función cronográfo, la trotadora tiene un movimiento continuo muy semejante a los relojes mecánicos, que resulta muy llamativo. Todas las funciones, botones y coronas funcionan perfectamente. A nivel estético reseñar rayas en el armis, cierre y alguna por la caja. El cristal también presenta diversas rayas repartidas por el mismo. Esfera de color azul, y luminosidad nocturna en agujas e índices bastante decente para su edad. En su momento fue 100 m Water Resist, ahora no aseguraría ni ducharme con él.

Es este...

lostimage.jpg


El borrón que se ve a las doce es un "dedazo", pero rayones tener, tiene.

lostimage.jpg


Para el que quiera un reloj de diario para usar sin preocupaciones, para el nostálgico o simplemente para transplantar el movimiento a otra caja, lo dejo en 25 Euros envío a la península incluido. Asimismo si me ofreceis algún otro reloj a cambio que me guste, pues también lo cambiaría. Para cualquier duda, consulta o aclaración podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Un saludo y muchas gracias a todos!
 
Cambiado a una estupenda forera. Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba Pie