• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RACER Analógico-digital con regalo.

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)

Buscando reducir el numero de relojes de la "caja de los asequibles", os ofrezco una pieza con mogollón de funciones, de buena calidad y ademas con regalo.
:ok::

El reloj es un Racer análogico digital, idéntico al llamado "Orient Rolex".
Orient es una marca que vendía sus relojes de cuarzo en España como Racer, este tiene doble pantalla y las típicas funciones:
multitud bandas horarias, cronometro, fecha completa, etc...
Bisel unidireccional, armis macizo, cierre de seguridad con pulsadores, todo es de gran calidad (para su nivel de precio). Tamaño versátil, 41mm aprox, tipo Orient Mako o Ray.
Hace tiempo que lo tengo y tiene muy poco uso. Presenta ligeras señales de uso en el cierre del armis (magnificados por el flash en las fotos), y un par de defectos estéticos... que el futuro comprador decidirá si son mayores o menores.
:-P
Este reloj fue fruto de un paseo de shopping de mi mujer que maquillo una buena factura en sus cosas, con el paso por alguna relojería "outlet".
:laughing1:
El cristal presenta una mancha que "emborrona" ligeramente la esfera. Se puede apreciar en las fotos. La realidad es que solo se aprecia claramente a la luz del sol y mirando el reloj casi paralelo a la esfera.
La otra es el insert de aluminio del bisel esta ligeramente hinchado por la zona del 5-15.
Con presión vuelve a su sitio y al rato vuelve a hincharse, lo cierto es que si no lo digo, no se aprecia.
Pero mejor dejar las cosas claras.
Unas fotos para que juzguéis el estado del reloj:


Como información complementaria os puedo decir, que nunca se ha bañado en playa o piscina y que no le he cambiado la pila.
Al poner la referencia de su tapa trasera en Google, yo solo he encontrado la foto del Orient idéntico equivalente.
No dispongo de caja ni papeles, pero los enviaría bien protegidos.
;-)

Para persuadiros de la adquisición de esta pieza, os ofrezco como REGALO este reloj:

https://www.baroli.es/?attachment_id=28727

Lo compré en Mayo de este año y me ha acompañado en todas las actividades acuáticas de este verano. Lo cierto es que, podéis imaginar apenas tiene señales de uso, el agua raya poco...
:D
Lo único que indica su uso es el brillo en la correa producido por la hebilla.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Esperando que os apetezca lucirlos en la muñeca, os los ofrezco por 75€ envío por correo incluido.8o
Las fotos (también la de la fecha y nick) las hice la semana pasada, si al moderador le pareciese que es necesario repetirla, evidentemente no habría ningún problema.
:ok::

Un saludo a todos y gracias a RE.
:);-)
 
Ya los disfruta su nuevo dueño!!!!!!!! :ok:::)

Gracias al comprador y a RE :clap:
 
Atrás
Arriba Pie