• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsómetro POLAR RS800CX de reestrreno

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido al nulo uso que doy, pongo a la venta este completo pulsómetro Polar RS800CX en un estado de autentico reestreno, relamente como nuevo. Lo adquirí para ver si me animaba a empezar a correr, pero veo que no me entran las ganas, aunque yo creo que no va a ser por el reloj... :D

Tiene multitud funciones que ni me he molestado de averiguar como funcionan, aunque puedo decir que incluye una banda pectoral para transmitir nuestra frecuencia cardiaca al reloj, indica las calorías quemadas durante el entrenamiento, la altitud, etc... incluye un cd con el software Polar ProTrainer 5 para la planificación, análisis y seguimiento de los progresos de tus entrenamientos y un conector para el PC.

El resto de características las podeis consultar en la web de Polar https://www.polar.com/es/404/

Su precio lo establezco en 200 euros con envío por Correos certificado incluído.

Gracias.

Un saludo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Subida de rigor y descuentillo, 190 euros con envío por Correos certificado incluído.
 
Vamos a darle otra oportunidad y de paso lo dejamos en 180 euros con envío por Correos certificado incluído.
Abierto a cambios con el ajuste económico que proceda, tanto al alza como a la baja.
 
Bueno, pues otro que me abandona... V E N D I D O.
Gracias al FCvR y sobre todo al compañero que lo va a disfrutar a partir de ahora.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie