• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsómetro polar rs300x g1 sensor gps a estrenar por 135 euros

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión saco a la venta este pulsómetro Polar RS300X G1 con sensor GPS y Polar Wear Link todo completamente NUEVO A ESTRENAR!!!
El pulsómetro sólo se ha encendido y puesto en hora/día pero nunca se ha llegado a utilizar. Con el sensor GPS puedes controlar la velocidad/distancia/ritmo de carrera, es resistente al agua y tienes 2 modos de funcionamiento, los cuales son máximo rendimiento o ahorro de energía. Sólo el GPS por separado vale unos 119 euros. Yo lo vendo todo por 135 euros con envío incluido por MRW. El pulsómetro tiene infinidad de funciones, y como no es cuestión de ponerlas todas, os dejo el enlace de la web de Polar, donde se pueden descargar los manuales en el lenguaje que se quiera:
https://www.polar.com/en/404/ (Es muy fácil eliges este modelo y ya descargas el manual). El Wear Link (banda del pecho) está completamente nuevo, no se ha usado ninguna vez, en definitiva, me reitero en que todo el conjunto lo estrena quien lo compre. A las fotos me remito. Como siempre quien esté interesado, que me envíe un privado, un correo a zocodium@gmail.com ó un whatsapp al 676155613. Para poner este anuncio se ha pedido permiso a los moderadores.
PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA, una vez esté en mi cuenta el asiento contable, te envío el reloj en el mismo día.
Pasamos a las fotos de rigor:
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí
Saludos:ok::
 
Subida y rebaja a 130 euros con envío incluido. De verdad que no puedo bajarlo más. Está todo completamente nuevo sin utilizar, igual que si fuera una tienda. Si se quiere el pulsómetro sólo lo podría dejar en 85 euritos. El GPS suelto no lo vendo. Sólo el GPS vale unos 119 euros. ÁNIMO QUE TODO EL SET ESTÁ A ESTRENAR POR TÍ!!!
 
Vendido. Gracias al Foro y al forero comprador.
 
Atrás
Arriba Pie