• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsómetro polar rs200 en garantía por 80 euros

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta vez pongo a la venta un magnífico pulsómetro, ya descatalogado, por lo que aún es más difícil conseguir este modelo, creo que unos de los mejores que ha fabricado POLAR. Es el modelo RS200 que trae muchísimas funciones, entre ellas Test de condición física. Tiene un diseño muy bonito, es un pulsómetro muy elegante que sirve para llevarlo como reloj incluso en cualquier ocasión. Super cómodo, parece que no llevas nada puesto y se encuentra en un estado fantástico, sin marcas ni nada de nada. Lo compré en Agosto de este año por lo que le queda infinidad de garantía por delante. Para hacer deporte nunca lo he usado y la banda del pecho únicamente la usé una vez para hacer el test antes mencionado y en mi casa (estos tests se hacen tumbados en la cama). Se entrega con set completo. El precio que pido para esta cosita es de 80 euros envío incluido por mrw. A mí me costó mucho más por lo que el precio es fantástico y más para el estado en el que se encuentra y encima como he dicho antes descatalogado. Para contactar como siempre un M.P. o un email a zocodium@gmail.com o whatsap al 676155613.
Sin más os dejo unas fotillos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ
SALUD@S!!!;-)
 
Arriba!!!
 
VENDIDO!! Este pulsómetro se va "corriendo pa sevilla". Muchas gracias a su nuevo dueño y como siempre al FORO por este magnífico espacio.
 
Al final no cuajo la operacion asi que vuelvo a subirlo al mismo precio.
 
Atrás
Arriba Pie