• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar Crono variante de la version RAF + Un Casio AQF-100 de regalo

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, con el objetivo de racionalizar algo más mi colección, pongo a la venta un PULSAR Crono, el cual es una variante del archiconocido PULSAR CRONO entregado a los pilotos militares de la RAF. Funciona perfectamente y esta en un estado magnífico, con ligerísimas marcas de uso en el frontal de la caja de acero, imperceptibles a simple vista... El modelo concreto es el V657-8070. Lleva puesta una correa ZULU de tres anillas que le queda muy bien. De regalo envío un Casio AQF-100 funcionando perfectamente y con el cristal bastante rayado, el cual con una pulidita supongo que quedaría bien, el reloj cuenta con funciones tan interesantes como termómetro, gráfico lunar, gráfico de mareas, así como el resto de funciones clásicas (alarma, crono, cuenta atrás, hora mundial, etc..), montando pila y una correa de goma nueva.


Las fotos...


hkMXI1B.jpg



UaGeolE.jpg



PfzDipI.jpg



PZQ8FAD.jpg




Y la ficha técnica...



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
PULSAR
Modelo:V657-8070
Año de compra:2009
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Hattori V657
Caja (medidas):35 mm.
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Zulu 3 Anillas
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)65 Euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreo Certificado



Lo dejo en 65 Euros envío por correo certificado incluido. Para cualquier duda, consulta aclaración, más fotos, etc... podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Muchas gracias a todos!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie