• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar Command Date P3 LED de los 70.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Pulsar
Modelo:Command Date 3100 (P3)
Año de compra:1973-1975
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Pulsar 301
Caja (medidas):41mm
Cristal:Mineral rojo
Esfera:-
Brazalete:Original Bear sólido
¿Estuche? s/nS
¿Documentación? s/nN
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o Cambio)475
¿Envío incluido? s/nS
Forma de envíoMRW

Buenas a todos, vendo este raro LED de los 70: Pulsar Date Command o más conocido como P3, modelo en acero y con brazalete (3100). Fabricado en USA por Pulsar Time Computer INC, a principios de los 70 (antes de que Pulsar fuese comprada por Seiko y relegada a segunda marca).

Tiene el brazalete original en cola de langosta completamente macizo fabricado por Bear Japan (bastante raro, la mayoría llevan brazalete hueco). Adjunto todos los eslabones sobrantes y el imán original en el cierre para ajustar la hora.

Su estado de funcionamiento es perfecto: módulo Pulsar 301 con funciones de hora, segundos y fecha. Muy preciso, pocos segundos al año.
Estéticamente está muy bien. Solo tiene algunas muy ligeras marcas en brazalete y caja, el cristal no tiene rayas (lo de la foto es polvo). Podría pasar por recién comprado, pese a tener 40 años. Muy difícil encontrar un P3 con brazalete macizo en este estado.

Incluyo una caja (no original), 4 pilas Rayovac, un par de espaciadores de alta calidad para las pilas y eslabones sobrantes.

Le pongo un precio de 475€ envío incluido por MRW.


O3WiOu0.jpg

oXL8PtG.jpg

ZqOrN3u.jpg

6zJDqwi.jpg

U0YS5U8.jpg

RkmKuO4.jpg

0Iua9Am.jpg

JcOExVI.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie