• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero de mis ya míticos Germán Cabanillas....por otro reloj que SI pueda usar!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,tengo este reloj desde hace ya unos años...pero es que no me lo pongo nunca,por culpa del maldito tamaño!

He tratado de volver a usarlo,poniendole una nato,para ver si así le daba los milimetros esos visuales que necesita mi muñecota...pero nada!

Así que tras pensarmelo,he decidido ponerlo en el foro de c-v,para ver si a alguien le interesaría cambiarmelo por alguno de como mínimo 42 mm....de ahí,para arriba.

Me dá igual un setentero, un ruso con caja ministry,un japo gama de gama baja o un chinorri.I

ncluso algún cuarzo multidisplay me podría resultar simpático...lo importante es el tamaño,por que a mí los relojes,al igual que el zinganillo a la tipa del anuncio del jess extender,..me gustan grandes! :laughing1:

Las características técnicas son estas:

Reloj vintage,fabricado en el año 1965.Tamaño de la caja,40 mm,20 mm entre asas.Vamos,gigantesco para esa época.
Caja acero con chapado en oro,ligeramente desgastado en la parte de las asas superiores.
Tapa trasera de acero inoxidable,con un ligero rayón en ella.

Un su interior,un calibre de la mitica fábrica de calibres LANDERÓN, en esta caso,el calibre 501,con el que equiparon relojazos de las empresas de Haute Relogerie de la época.

El reloj ha sido repasado por el compi y maestro relojero,al que le podéis pedir informes de él.

Te lo mandaría con un completisimo set de correas...la verde que lleva en la foto,una negra con pespuntes blancos,una nato verde lisa con los herrajes dorados y una azul y granate.

Que alguien quisiera comprarmelo por que no tiene nada chulo que ofrecerme,pues que me mande un privi..y lo hablamos..y si me dá para un relojito majo,pues cerramos trato.

Esta es una ocasión fantástica para hacerse con un vintage excepcional....en un magnifico estado...y si no interesa el reloj,sólo por el calibre,ya vale la pena!

Ah,y por supuesto,admito sistema cabanillas...si al llegarte no te gustara,tienes 24 horas para decirme...no me lo quedo! me lo devuelves,yo te devuelvo el tuyo...y todos felices y contentos!

gcventa1.jpg

gc1nato2.jpggc1nato.jpggcventa3.jpggcventa2.jpgEspero privis...

Gracias al for por dejarnos este sitio para nuestros trapicheos!

Y ahora,cutr fotitos made in la casa
 
Última edición por un moderador:
Cambiado por un vintage si usable! gracias al forero y nuevo propietario del nene!
 
Atrás
Arriba Pie