• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precista No Radiations pr50

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso precista homenaje al fifty fathoms no radiation.

Le pongo un super precio de 270 euros, puedo escuchar eso si alguna oferta monetaria por el pero no cambios por otros relojes por favor necesito vender este pues me han surgido unos gastos improvistos y es el último que ha entrado.

Lo envio con su tarjeta de garantia aunque ya esta caducada pues es de enero del 2010 y con sus instrucciones, el anterior vendedor no tenia la caja. Esta en muy buen estado lo unico reseñable es en el bisel en la parte de arriba una rallita pero he intentado sacarla con la camara y no hay forma, en ocasiones segun la posición del reloj ni se ve, pero considero que hay que decirlo todo.

Lleva una correa hirsch con una calidad impresionante completamente nueva, el forero que me lo vendio me envio otra que llevaba el reloj pero esta tan desastrosa que no se ni siquiera si la enviare porque considero que eso asi ni se envia. Pero vamos si la persona la quiere se la envio tambien.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
vendido al minuto de haberlo puesto a la venta. Gracias a todos por los privados.
 
Atrás
Arriba Pie