• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso y elegante esqueleto a un magnífico precio!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Pues vendo este magnífico esqueleto de la marca Makus Ruby. El reloj está en un estado perfecto debido al poco uso que le he dado por a las constantes rotaciones que hago. Su marcha es fenomenal y no cabe destacar ningún arañazo ni microraya en cristal o caja. Su movimiento es de cuerda (17 rubíes) y es, sinceramente, de los esqueletos más bonitos que he visto para el precio que tiene. Se aprecia perfectamente el calibre con cada uno de los movimientos de las ruedas dentadas. Es una delicia verlo.
El tamaño es 40mm con corona y 37mm sin ella. La caja es de acero y el cristal es mineral, como he dicho antes sin marcas o roces. La correa tiene su uso, pero la parte exterior está perfecta. Además se quita la barilla presionando un tirador, sin necesidad de la herramienta para quitar correas. Es algo comodísimo que no había visto nunca, no sé como no se ha puesto de moda ya. El cierre es de mariposa.
Tengo la caja con toda su documentación, todo en perfecto estado.
El precio 60€ de nada y te lo pongo en casita certificado. Aceptaría cambios por cualquier reloj, preferiblemente mecánico y de mayor rango, poniendo yo dinero si hace falta. Sólo descartaría inicialmente marcas comerciales (Lotus, Viceroy y demás).
Y ahora las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo!
 
El reloj ha sido vendido. Lo siento por los demás interesados.
Gracias a RE por el espacio y al forero que se lo ha llevado.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie