• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Universal Geneve Polerouter calibre microtor 215 para reparar o piezas

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pues como no es la primera vez que me pasa, pillo por internet un reloj para restaurar y al final por acumulación de piezas y falta de efectivo, lo acabo poniendo en venta ::bash::.
En este caso es una auténtica preciosidad que no debería faltar en ninguna colección vintage. Un UG Polerouter con calibre 215 dotado del famoso y revolucionario en su tiempo, microrotor, así como, a mi parecer, una de las esferas más bonitas jamás diseñada, en este caso, en una impresionante combinación negro-plata.
Poco que decir de uno de los vintages por antonomasia..., lo más importante para posibles interesados, el diagnóstico que ha hecho en una revisión superficial mi relojero de confianza:
Como era de esperar, necesitaría una revisión y aceitado y como digo sin desmontar el reloj, necesitaría el cambio del eje volante y de los piñones de la masa oscilante, así, como ya se puede comprobar exteriormente, no posee la corona original. Como digo esto un diágnostico superficial que no quita que pueda tener algún arreglillo más.
Ahora sus pros y que son que para su edad posee una caja original en buen estado incluyendo su plexi sin grandes rayazos y para mi lo más importante, su preciosa esfera y agujas. Os puedo asegurar, que el reloj luce más en directo que en las malas fotos que le he hecho.
Con todo lo dicho y abierto a cualquier duda que se os pueda plantear y os pueda resolver, le pongo un precio de 150€, puesto en casa por correo certificado.
Creo que como digo, sólo la parte exterior de esta maravilla, bien vale lo que pido y os llevaríais un calibre perfecto para piezas o incluso podría ser el reto de alguno de los muchos manitas que sé que andan por este foro.
En principio, no quiero cambios ya que estoy haciendo algo de caja después de los gastos navideños y sólo contemplaría algún cambio por algo superior que me gustase, añadiendo el Tissot chrono que tengo en el fcv o algún otro relojillo que tengo por ahí parado, ya que no quiero gastar dinero en este momento.
Un gran saludo a todos y que los reyes os hayan sido buenos ;-)
Sin más y abierto a vuestras dudas, ofertas y demás, ahí van las fotos y ficha de rigor:

SAM_2884.jpg


SAM_2887.jpg


SAM_2889.jpg


SAM_2891.jpg






Marca:
UNIVERSAL GENEVE
Modelo:POLEROUTER
Año de compra:-------------
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Calibre UG 215 microtor
Caja (medidas):Plata con diámetro aprox 34mm. sin corona
Cristal:Plexy
Esfera:Negra y plata
Brazalete:NO
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)150€
¿Envío incluido? s/nSi.
Forma de envío: correos certificado
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie