• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso TISSOT PR 516 Chrono vintage Lemania 872

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pues debido a una inesperada entrada, me veo obligado a poner en venta mi TISSOT PR 516 Chrono vintage con un excelente calibre Lemania 872.
Este magnífico chrono setentero está en un muy buen estado para su edad, salvo por un visible desgaste en su bisel, detalle que no he querido retocar para respetar su originalidad.
Por lo demás y como se puede apreciar en las fotos, el reloj es una preciosidad, con una esfera muy bonita y un plexi curvado que le queda genial.
Su estado de funcionamiento, incluído el chrono, es bueno.
Lo acompaño con una milanesa Tissot original totalmente a estrenar de 18mm (el reloj ajusta a 19mm, por lo que tiene una pequeñísima holgura, pero le queda increíble), esta correa es válida hasta muñecas de 17,5-18cm. También lleva un armis genérico Racing agujereado.
En este caso y por el motivo ya expuesto, no puedo aceptar ningún tipo de cambio o reloj como parte de pago.
El precio que le fijo es de 500€, puesto en casa por MRW.
Para cualquier duda, oferta u o lo que sea, no dudéis en ponerme un privado.

Saludos y muchas gracias al foro por este espacio que nos brinda. Sin más, las fotos y ficha de rigor:

SAM_2840.jpg


SAM_2854.jpg


SAM_2848.jpg


SAM_2844.jpg


SAM_2853.jpg


SAM_2856.jpg





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
TISSOT
Modelo: PR 516 CHRONO
Año de compra:------(AÑOS 70)
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:LEMANIA 872
Caja (medidas):36MM SIN CORONA Y 43MM ENTRE ASAS
Cristal:PLEXYGLASS
Esfera:NEGRA CON DETALLES EN ROJO
Brazalete:MILANESA TISSOT Y ARMIS RACING GENÉRICO
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)500 (NO CAMBIOS)
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW

 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor, lo subo con una buena rebaja, 450€, puesto en casa por MRW. Creo que un gran precio para todo un clasicazo y que sólo los brazaletes ya costaban 150€ en su momento.
Saludos
 
Rebajo este fantástico setentero a 410€, puesto en casa por MRW.
Todo un Lemania a poco más de lo que cuestan los Valjoux o Landeron normalitos y con dos brazaletes preciosos.
Solamente me plantearía algún cambio por algún reloj superior que me guste, añadiendo alguno de los otros vintage de calidad que les estoy dando salida, ya que estoy reduciendo colección.
Saludos y felices Navidades a todos.
 
Nueva rebaja para este clasicazo.
Lo dejo en 380€, puesto en casa por MRW.
Sigo priorizando cash y para posibles cambios sólo los comtemplaría bajo las condiciones señaladas el mes anterior.
Estoy abierto a vuestras preguntas, ofertas y demás.
Saludos
 
Nueva y creo que última rebaja para este precioso chrono vintage, por menos, seguramente me lo voy acabar quedando y darle otra oportunidad.
350€, puesto en casa por MRW.
Sinceramente, creo que los brazaletes y el calibre ya valen este dinero.
Priorizo absolutamente cash, aunque podeis ofrecer cosillas, eso sí, el valor subiría un poco.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie