• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRECIOSO PARNIS 45mm Dial Esteril

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca:

PARNIS
Modelo:
BLACK SANDWICH
Año de compra:
2013
Estado:
SEMINUEVO
Movimiento:
CUERDA MANUAL
Caja (medidas):
45
Cristal:
SI
Esfera:
SANDWICH
Brazalete:
CUERO
¿Estuche?
NO
¿Documentación?
NO
¿Garantía vigente?
NO
Precio:
56 Euros
¿Envío incluido?
SI
Forma de envío CORREOS CERTIFICADO































Aquí os dejo este Parnis estética Radiomir, con dial Esteril . La corona va roscada y su calibre es manual, el cual podéis observar gracias a su fondo visto. La esfera es del tipo sándwich o al menos así la llaman . El diámetro de la caja es de 45mm.

La correa es artesana ( de cuero real ) y comprada a parte . El reloj tiene 5 puestas y lo vendo por que me queda grande en mi muñeca y por eso no lo pongo, solo cabe destacar un pequeño detalle, y es que uno de los tornillos que sujeta la correa me vino flojo NO APRETABA, como no pude encontrar uno igual y para asegurarlo le puse una gotita de pegamento Y quedó soldado ( esto se lo podéis quitar perfectamente y ponerle un tornillo nuevo, como estéticamente no se ve, yo lo dejé así ya que no se aprecia a no ser que lo quites y mires en el tornillo el mate que quedó del pegamento ( en la foto enorme se aprecia ).

El reloj y la pulsera me costaron en conjunto 100 Euros, yo os lo dejo ( por lo del tornillo ) en 56€ gastos de envío por correos certificado INCLUIDO.

OS GARANTIZO QUE EL RELOJ FUNCIONA A LA PERFECCIÓN ;-)

Ahora las fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí ;-)
 
Vendido en minutos, gracias al forero que se lo lleva y a los demás por el interés
 
Atrás
Arriba Pie